Gossip Girl Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro de Rol The Blood Call Us.
por The Blood Call us rol Sáb Abr 10, 2010 7:13 pm

» Viviendas ~
por Deborah Jones Miér Dic 30, 2009 8:14 pm

» Registro de tu Avatar
por Deborah Jones Miér Dic 30, 2009 8:12 pm

» Bonjour!!
por victorie von rafaeli Mar Sep 08, 2009 4:22 pm

» Songs ♪
por Bella Voondemit Lun Sep 07, 2009 1:10 pm

» Bella Voondemit
por Bella Voondemit Dom Sep 06, 2009 12:58 pm

» Afiliados ~
por Sophie Dom Sep 06, 2009 11:04 am

» Gossip Rol (Afiliacion!)
por Sophie Dom Sep 06, 2009 11:00 am

» Shannon Cooper
por Shannon Cooper Dom Ago 30, 2009 2:17 am

» Skins Bristol Rol
por Parker Summers Miér Ago 19, 2009 12:01 pm

» rango
por victorie von rafaeli Lun Ago 17, 2009 1:57 pm

» victorie von rafaeli
por victorie von rafaeli Dom Ago 16, 2009 7:18 pm

» nueva!!! llegue!
por victorie von rafaeli Dom Ago 16, 2009 7:13 pm

» Pide tu Personaje
por Blair Waldorf Mar Jul 28, 2009 12:49 pm

» Matrimonio Parker L
por Ashley Mar Jul 28, 2009 2:49 am

» Michelle Greene
por Michelle Greene Vie Jul 24, 2009 5:38 pm

» De soda dietética a banana split hay un paso ~
por Blair Waldorf Mar Jul 14, 2009 8:14 pm

» Con mi hermano, emborrachandonos y bailando
por Ashley Lun Jul 13, 2009 10:41 pm

» Conocernos con fotos ^^
por Ashley Lun Jul 13, 2009 10:22 pm

» Aire Fresco
por Ashley Lun Jul 13, 2009 9:32 pm

» Ahren Deiloff
por Ahren Deiloff Lun Jul 13, 2009 4:35 pm

» Dexter Jackson
por Blair Waldorf Lun Jul 13, 2009 10:54 am

» Hola a todos
por Ashley Lun Jul 13, 2009 12:23 am

» Baby Hogwarts.
por Blair Waldorf Jue Jul 09, 2009 1:01 pm

» El baile comienza y ella busca su pareja ♪
por Jenny Humphrey Vie Jul 03, 2009 9:57 pm

» Casandome
por Ashley Miér Jul 01, 2009 1:04 am

» Los Cuatro Elementos Foro Rol
por Serena van der Woodsen Miér Jun 24, 2009 5:49 pm

» Con Katriel =)
por Eric van der Woodsen Lun Jun 22, 2009 6:50 pm

» Volviendo a la vida
por Nathalie Leane Deveraux Sáb Jun 20, 2009 5:55 pm

» Cocina-comedor
por Christian Malkovich Sáb Jun 20, 2009 5:03 pm

» Haciéndonos querer (+ 18)
por Ashley Vie Jun 19, 2009 11:52 pm

» Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)
por Serena van der Woodsen Vie Jun 19, 2009 10:06 pm

» Después de la noche, un buen postre.
por Jenny Humphrey Vie Jun 19, 2009 9:00 pm

» Los problemas se olvidan sobre el hielo ♫ [Libre ^^]
por Jenny Humphrey Vie Jun 19, 2009 7:51 pm

» ¿De compras...?
por ·Katriel Malkovich· Vie Jun 19, 2009 6:57 pm

» Habitación de Christian
por Serena van der Woodsen Vie Jun 19, 2009 3:50 pm

» Zona de aburrid@s :D
por Jenny Humphrey Vie Jun 19, 2009 12:32 pm

» Visitando un cabaret.
por Kimmie Anderson Jue Jun 18, 2009 8:55 pm

» Gossip Graphics
por Jenny Humphrey Jue Jun 18, 2009 8:41 pm

» Kimmie Anderson
por Jenny Humphrey Jue Jun 18, 2009 7:13 pm

» Foro de Gossip Girl Rol
por Helen Sloan Jue Jun 18, 2009 5:16 pm

» Epoca Merodeadora.
por Blair Waldorf Jue Jun 18, 2009 1:29 pm

» Cuando Waldorf decide, nadie más importa II.
por Blair Waldorf Miér Jun 17, 2009 10:38 pm

» London Calling // Atiende el llamado (Afiliacion Foro)
por Serena van der Woodsen Miér Jun 17, 2009 7:45 pm

» Todo cae por su propio peso~
por Jenny Humphrey Miér Jun 17, 2009 6:40 pm

» Por las noches la soledad, desespera.
por Blair Waldorf Miér Jun 17, 2009 3:16 pm

» Los maleantes también bailan ♪
por John Phelps Mar Jun 16, 2009 3:32 pm

» Regaalos para Natee
por Jacqueline Arlette Chanel Dom Jun 14, 2009 4:53 pm

» Esperándote, después de cinco meses
por Serena van der Woodsen Dom Jun 14, 2009 12:09 pm

» Si sientes nostalgia~
por Jacqueline Arlette Chanel Dom Jun 14, 2009 2:20 am

Mejores posteadores
Nate Archibald (3863)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Blair Waldorf (3437)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Serena van der Woodsen (3025)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Ian Miller (1705)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Jenny Humphrey (1545)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Christian Malkovich (1390)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Megan Smith (1205)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Circe Galilea Deveraux (1005)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
Dana Bleureney (780)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 
James Lorcan Deveraux (771)
Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcapUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Voting_barUn bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vote_rcap 

Afiliados
Fashion City, donde la moda lidera.Ashlee Simpson Love Hogwarts>Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 10fvwuqPhotobucket

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Vrpjkx

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Miér Jun 10, 2009 6:04 pm

Suspiro pesado, sin saber que decirle. Era mejor callarme, no volver a abrir esa boca mía. Ya lo habia dicho Dan: no queria que me metiera. Ultimamente, parecia que tuviera el gen Waldorf en mi; me parecia mucho a Blair, y lo sabia.

-No...-iba a decir no fue tu culpa, pero las ultimas palabras no terminaban por salir. Sigo mirando su vientre.-¿Cómo lo vas a llamar?
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Miér Jun 10, 2009 6:10 pm

Suspira, escuchándola. Sabía que diríra la tan escuchada frase: "No fue tu culpa", pero Jenny sabía que por ella, su hermano la había dejado. Pucherea levemente, mirando hacia otro lado. Creía que podría llorar en cualquier momento si seguían hablando de Dan.

Miraba la gente pasar cuando escuchó su pregunta. -Dorian- murmura, un poco desganada. No era que no le agradaba hablar de su hijo, pero su mente seguía en un morocho y jóven escritor. La vuelve a mirar, sonriéndole débilmente.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Miér Jun 10, 2009 6:16 pm

Era mejor seguir callada.
Estiro la mano a su vientre, acariciando con ésta parte de la barriga de mi rubia.

-Hola Dorian...-susurré dulce, mirando encantada la panzita. Pensar en él, me hacia pensar en Jenthial. Suspiro pesado, sin retirar la mano, pero dejando de acariciarle el vientre a Serena. Escuchuaba como hablaba Serena.-¿Que pasa?.-pregunte. A mi no podia mentirme.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Miér Jun 10, 2009 6:41 pm

Escucha que le habla a su hijo, pero no le presta atención. Luego escucha su interrogante y niega con la cabeza. -Nada Jenn- le dice, calma, con un deje de tristeza en su voz que ya no podía ocultarlo.
Llegan a una banca y suspira. -¿Nos podemos sentar?- la cintura la mataba. La mira, disimulando todo aquel sentimiento que quería esconder en ella, para que no se preocupara. Aunque sabía que Jenny Humphrey la conocía perfectamente y sería muy difícil engañarla.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Miér Jun 10, 2009 9:23 pm

-Claro.-respondí.
LA llevo a las bancas. LA ayudo a sentarse, con demasiado cuidado. No queria ser la persona que matara a su bebe ni nada por el estilo.
La miro, suspirando pesado.

-Serena, sabes que entre todaslas cosas, odio las mentiras.-murmure sin mirarla. Miraba directo al piso, como si algo de éste me llamara la atencion: pero no.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Jue Jun 11, 2009 2:12 pm

Suspira, asintiendo con la cabeza. Sabía aquello a la perfección. En eso, era igual que su hermano. Y ahí volvía Dan Humphrey a su cabeza, sin poder evitarlo. Hace una mueca con sus labios.
-Tu hermano me pasa Jenn- susurra, dolida de verdad. Se le notaba en su voz, frágil y débil, como si en cualquier momento pudiera llorar. Ella sabía lo que sentía por él, Jenny la conocía a la perfección. Sabía que el joven de Brooklyn significaba demasiado.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Jue Jun 11, 2009 6:17 pm

Asiento. Lo sabía: la conocia como una hermana para mí, como a la palma de ambas de ms manos...nada se me escapaba últimamente.
Me pongo de pie y rodeo el asiento, para poder ubicarme detras de ella y poder abrazarla.
Apoyo la cabeza sobre su hombro, con mis manos rodeandola.

-Tranquila...-susurre amiga.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Jue Jun 11, 2009 7:59 pm

Toma una de sus manos, apretándolas suavemente. -No puedo Jenn. Me di cuenta de que...- suspira, y gruñe bajo. Tarde, era demasiado tarde. -Lo quiero- pucherea y suelta un par de lágrimas. -Pero también quiero a Christian... No sé que hacer- suelta todo de una, hablando rápido y desesperada, casi.
Se limpia las lágrimas que había soltado, conteniendo otras. -No quiero que nadie salga herido, pero estoy confundida- sigue su discurso, tratando de justificarse aunque sabía que nada sería lo suficiente.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 12, 2009 6:42 pm

La sigo conteniendo.
Limpio las lagrimas que resbalan por la mejilla de mi rubia amiga, mi hermana, pensaba yo, dentro de algunos meses, o semaans...Aunque siendo papá, podrían ser aún más que años.
Suspiro pesado, escuchándola. "Él también te quiere, mucho mas de lo que piensas" iba a decir, pero me lo callé. Por ahora, no quería continuar dañandola.

-Serena, mirame a los ojos y dime la verdad.-susurré, esperando se volteara.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 12, 2009 7:33 pm

Se muerde el labio inferior al escuchar aquello. La mira fijo, demostrándole que no mentía. -Lo quiero con toda mi alma Jenn- y también a Christian, claro está. Sino, no estaría a punto de casarse con él. -Y también a Chris, sino no me casaría con él- añade, sabiendo que Jenny la conocía y sabía que ella no se casaría porque sí.

Suspira, realmente perdida en todos aquellos sentimientos. Se sentía en el medio de la nada. Y sabía que tenía que ir para algún extremo, aunque no quisiera elegir entre alguno de ellos.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 12, 2009 7:36 pm

-¿A quien amas mas?.-mi pregunta era simple. Si iba a hacer de "cupido", o cosas asi, preferia hacer esas cosas bien.

Ideas raras se me vienen al oir su respuesta, pero por ahora no podia pensarlas con claridad....Solo queria oir esa respuesta de parte de esa. Sabia su respuesta, como era obvio, pero preferia ori antes de cometer una estu´pidez.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 12, 2009 7:47 pm

Suspira al escuchar su respuesta. Christian le había dado un hijo que pronto nacería y se casaría con él. Sabía que lo quería con toda su alma, que daría hasta lo que no tiene por él, pero quizás haría el doble de cosas por el hermano de la mujer que en aquellos momentos había formulado aquella pregunta tan difícil de contestar. Daniel... Daniel la amaba con toda su alma y lo sabía. Pero no la perdonaría tan fácilmente y ella misma sabía que destruiría a Christian. Gruñe, sin saber qué contestarle. Sabía que todo ese tiempo se estaba engañando a sí misma, que alguien no taparía lo que otra persona le había dado. Y aquel era su caso.

-Me estube engañando a mí misma, Jenn. Yo quiero a Chris, pero sabes que siempre amaré a tu hermano- susurra, con dificultad, dándose cuenta de cómo eran las cosas.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 12, 2009 7:52 pm

-Ve alli la respuesta.-respondí simple.

Sabia como estaba ella. Tuve eso por un tiempo. Hago una terriblemueca al recordar, pero no le doy la importancia necesaria, volviendo, nuevamente, al tema de la futura madre que estaba delante de mis ojos, quizas, si hacia bien mi trabajo y eella y mi hermano no eran ciegos, la futura esposa de Dan.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 12, 2009 8:02 pm

{la futura esposa de Dan Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 664948 xD}

Rueda sus ojos ante su respuesta. -No puedo Jenn, no puedo dejarlo a Chris. No quiero lastimar a nadie más- susurra, tratando de que la entendiera. Pero así solo estaba lastimándose a ella misma y era algo que no quería ver. Ansiaba estar con Dan, pero quería a Chris y no deseaba verlo sufrir por ella, no a él.
-Dios, detesto todo ésto- murmura, cerrando sus ojos fuertemente como si de aquella manera pudiera hacer que todo pasara.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 12, 2009 8:05 pm

La continuo abrazando.

-Serena, tu misma te lo has dicho ciento de veces, y Blair tambien ha estado de acuerdo conmigo: solo importas tú-susurre. Recordaba a mi amiga siendo generosa, demasiado todo el tiempo. Tenia que preocuparse tambien por ella, y esta vez, sabia que B estaria de acuerdo.-No digo que dejes a chris, pero tampoco digo que abandones lo que sientes por Dan.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 12, 2009 8:12 pm

-¿Y cómo hago Jenn?- pregunta, con un tono desesperado en su voz. No entendía como haría para hacer lo que ella le decía. -Sabes que me preocupo por los demás unicamente- murmura, posando ambas manos en su vientre. Ahora tenía otro ser más en qué preocuparse, y el más importante de todos ellos, sobre todas las cosas: Dorian.

Suspira, acariciándo a su hijo distraídamente. Aquella situación podría hacerle mal y era lo último que quería lograr, tener algo que perjudicara su embarazo.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Vie Jun 12, 2009 8:15 pm

-Serena....-la miro, luego a su vientre. Despues de mirar éste, vuelvo mi mirada a la de ella.-¿Puedo...puedo saber algo?.-pregunto algo curiosa.
No podia sacar de mi mente, esta vez, que el hijo podria llegar a ser mi sobrino. Cuando alguien hablaba de Dan o Christian, ella acariciaba su barriga...Además, sabia que no se habia hecho las pruebas: Gossip Girl...Y ella habia estado tambien con Dan.

-¿Estas segura que el bebe es de Christian?.-no espere su afirmacion.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Vie Jun 12, 2009 8:22 pm

Escucha su pregunta y se mordisquea el labio inferior. Eso pensaba ella. No se había hecho un exámen de ADN, como tendría que habérselo hecho hacía tiempo. Sabía que cabía la posibilidad de que aquel hijo que ella tanto añoraba fuera de su hermano.
Sin poder evitarlo, toma su vientre con ambas manos, como si haciendo aquello lo protegiera de cualquier cosa.
-Ehhm... ¿La verdad?- pregunta, mirándola y mordisqueándose el labio inferior. Aquella era la única respuesta que podría darle. No sabía si su hijo era de Dan o de Chris.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 13, 2009 5:49 pm

Me quedo algo dura al oír su respuesta...Aunque yobien sabia que no se podía llamar "respuesta" a la que habia dado Serena.

-¿Cómo que no te has hecho las pruebas necesarias?.-pregunté, ahora elevando apenas el tono de mi voz, pero era lo suficientemente bajo como para que nadie, de toda la gente que asaba por alli, escuchara.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 13, 2009 6:15 pm

Se mordisquea el labio inferior, nerviosa. La verdad es que nunca había pensado aquella posibilidad, de que su Dorian pudiera ser un Humphrey.
-No pensé que podría llegar a ser de Dan- admite, ahora sacando cuentas mentales. Y había una GRAN posibilidad de que su hijo fuera de Dan. Suspira, negando para sí. -Tengo que hacerme un ADN- murmura, para sí. Iría más tarde, y sola. No quería que nadie se metiera en aquello.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 13, 2009 6:18 pm

-Serena, voy contigo.-susurré.
No era una pregunta, sino una afirmación. Habia muchas posibilidades de que ese bebé fuera mi sobrino, y, además, no quería que fuese ella sola. No, no la dejaría ir sola a hacerse los estudios.
La continuo abrazando, acariciando su rubio cbello, pensativa.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 13, 2009 6:21 pm

Se separa apenas de Jenny, mirándola fijamente. -No Jenn, iré sola. Es mi responsabilidad- niega rotundamente a su afirmación. Quería recibir las noticias sola y no con Jenny. -Sé que hay posibilidades de que sea tu sobrino, pero es mi hijo primero. Iré sola- vuelve a repetir, amablemente. No quería que se enojara con ella, pero tenía razón. Era SU asunto, y lo resolvería ella misma, sin nadie de por medio. Luego vería como le daría la noticia a todos.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 13, 2009 6:25 pm

Suspiro, oyeando sus reproches.

-No quiero dejarte sola.-susurre, aunque algo débil. No queria que fuera sola, pero tenia razon: era su responsabilidad. Y si, era su hijo en primer lugar.
La miro. La gente que pasaba se volteaba y nos miraba, mas a ella, como si estuviese loca.
Les lanzo unamirada fulminante.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Serena van der Woodsen Sáb Jun 13, 2009 6:33 pm

Hace caso omiso a las personas que pasaban por allí, realmente no le importaba lo que hicieran los demás.
-Jenn, créeme que has hecho mucho hasta ahora- murmura, sonriéndole suavemente. Y así era: ella había actuado como su conciencia, por así decirlo. -Te debo más de lo que piensas- asegura, acariciando su mejilla suavemente.
Suspira, sonriéndole vagamente.
Serena van der Woodsen
Serena van der Woodsen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 3025
Edad : 31
Edad del Personaje : 18
Sexo : Femenino
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://gossipgirlrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Jun 13, 2009 6:35 pm

Le devuelvo la sonrisa.

-Creeme, no soy una persona mala, ni egoista.-aclare antes de tiempo.-Pero espero que sea un Humphrey.-sonreí con esa luz en mis ojos, mirando su vientre. Esperaba que yo tuviera razon en eso.
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey
Brooklyn ~ Co. Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1545
Edad : 29
Edad del Personaje : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :) - Página 2 Empty Re: Un bebé viene en camino y casamiento en marcha! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.